Últimos temas
TIPOS DE RAZAS EN EL L2 HUMANOS
Página 1 de 1.
TIPOS DE RAZAS EN EL L2 HUMANOS
¿Qué razas hay?
Existen en el juego seis razas diferentes para elegir: los Humanos, los Elfos, los Elfos Oscuros, los Orcos, los Enanos y los Kamael. Cada raza posee habilidades innatas que las diferencian de las demás, las cuales, combinadas con una clase o profesión determinada pueden convertirla en más o menos temible.
¿Qué profesiones hay?
Existen un gran número de profesiones, determinadas por la raza, y clase. Las funciones varían según la especialidad, la primera elección de un personaje es ser Místico o Luchador, y a partir de Hellbound, con la raza Kamael unicamente, se elige por el personaje Macho o Hembra, y tras progresar en el juego ganando experiencia, llega otra elección a nivel 20, y más tarde otra al 40. Y el cambio a tercera profesión se realiza a nivel 76. Los cambios de profesión se realizan a través de Quest o misiones. Según sean las profesiones que se elijan y las razas a las que se pertenezca se las puede dividir en cuatro grandes categorías: Tanques (con una gran defensa se encargan de proteger a su grupo, ideales para el cuerpo a cuerpo, o Bladedancers o Sword Singers para el beneficio de sus habilidades), Buffers/Healers (sanan, resucitan y bendicen a sus compañeros, resucinas mas % de experiencia con más WIT), Damage Dealers (dañan con gran potencia al enemigo físicamente, orcos destroyer, recomendados para hacer Raids o levear en catas) y Nukers (dañan con gran potencia al enemigo mágicamente, sacan más dinero, más rapidamente, y suben más rapido de nivel).
Humano:
Los Humanos se caracterizan por ser la raza más equilibrada, no poseen ni la mejor ni la peor de las características.
Human Fighter: Este Humano aprende habilidades de daga, arco y espada/maza básicas. Puede avanzar de profesión eligiendo entre:
Human Knight(20): Este Humano centrado en la defensa, tiene maestría en armadura pesada, escudo y espada/maza a una mano. Es capaz de drenar vida a su enemigo y también de curarse a sí mismo. Puede aturdir (stun) con su escudo, dejando a su enemigo sin poder realizar ningún tipo de acción durante un corto período de tiempo. Puede avanzar de profesión eligiendo entre:
Paladin(40): Este Humano se centra en la defensa de su grupo, provocando que los enemigos le ataquen a él. Es especialista en combatir muertos vivientes (undead) y puede curarse a sí mismo y a los demás. Puede inmovilizar a sus enemigos durante un corto periodo de tiempo evitando así que huyan. Avanza a:
Phoenix Knight(76): Este Humano pelea para proteger a sus compañeros más que para matar al enemigo, es capaz incluso de resucitarse a si mismo con su habilidad "soul of phoenix".
Dark Avenger(40): Este Humano se centra en la defensa de su grupo, provocando que los enemigos le ataquen a él. Es capaz de invocar una pantera oscura para que lo auxilie en combate. Continúa desarrollando el drenaje, y otras habilidades ofensivas. Puede reflejar parte del daño físico que le sea provocado cuerpo a cuerpo. Puede inmovilizar a sus enemigos durante un corto periodo de tiempo evitando así que huyan. Avanza a:
Hell Knight(76): Este Humano dirige su furia hacia su enemigo, dedicándose más a matar que a proteger.
Warrior(20): Este humano lleva armadura pesada y posee habilidad en lanza, espada y maza con el que puede aturdir (stun). Puede avanzar de profesión eligiendo entre:
Warlord(40): Este Humano mejora sus habilidades con lanza, pudiendo así dañar a varios enemigos al mismo tiempo con ella. Es el único capaz de aturdir (stun) en área (a varios enemigos a la vez, si se encuentran cerca los unos de los otros). Puede detectar el punto débil de varios tipos de monstruos. Avanza a:
Dreadnought(76): Este Humano se desenvuelve en combates contra múltiples enemigos.
Gladiator(40): Este Humano es especialista en uso de espadas duales y puede aturdir(stun) usando armas tipo maza. Puede detectar el punto débil de varios tipos de monstruos. Avanza a:
Duelist(76): Este Humano se desenvuelve en combates contra un enemigo más que contra varios.
Rogue(20): Este Humano es un hábil luchador dedicado al uso de la daga y el arco. Lleva ropa ligera, pero provoca un gran daño. Puede avanzar de profesión eligiendo entre:
Treasure Hunter(40): Este Humano es especialista en apuñalar a sus enemigos, acabando con ellos en muy poco tiempo, es el Humano Luchador que más daño hace. Puede desplazarse sigilosamente para que los enemigos agresivos no noten su presencia, hacerse el muerto y engañar a sus adversarios mediante 'trick' (habilidad que provoca que el enemigo pierda de vista al objetivo que tenia fijado. Avanza a:
Adventurer(76): Estos Humanos pueden identificar y tomar ventaja de las debilidades de sus enemigos con total precisión.
Hawkeye(40): Este Humano arquero de moderada defensa posee el mejor aguante y la peor velocidad. Puede aturdir (stun) usando su arco. Avanza a:
Sagittarius(76): Este Humano arquero ha perfeccionado sus habilidades convirtiéndose en peligroso enemigo de personajes con baja defensa física.
Human Mystic: Este Humano usa ropa de baja defensa, aprende magia básica ofensiva, de apoyo y de recuperación. Puede avanzar de profesión eligiendo entre:
Human Wizard(20): Este Humano que utiliza magia ofensiva. Su velocidad conjurando la magia es superior a los Elfos Oscuros, pero inferior a los Elfos, y su daño es superior a los Elfos e inferior a los Elfos oscuros. Puede avanzar de profesión eligiendo entre:
Sorcerer/ss(40): Este humano posee de magia ofensiva, su elemento principal es el fuego, y posee numerosas magias en área (que hacen daño a múltiples enemigos). Avanza a:
Archmage(76): Este Humano ha perfeccionado su dominio de los elementos, y posee una gran capacidad destructiva.
Necromancer(40): Este Humano usa magia negra para sus objetivos, bien sea maldiciendo a sus enemigos, invocando muertos vivientes a partir de cadáveres, paralizando, envenenando, etc. Avanza a:
Soultaker(76): Este Humano ha perfeccionado su dominio de la magia negra relacionada con la muerte, y posee una gran capacidad destructiva.
Warlock(40): Este Humano tiene la habilidad de invocar cubos y animales mágicos para que le ayuden en el combate. Es capaz de provocar que la invocación de un enemigo traicione a su amo. Avanza a:
Arcana Lord(76): Este Humano ha perfeccionado su dominio en el poder que le lleva por el camino de la invocación.
Cleric(20): Este Humano utiliza magia de apoyo y de recuperación sobre sus aliados, y magia contra muertos vivientes. Puede avanzar de profesión eligiendo entre:
Bishop(40): Este Humano es el mejor curandero de todos con gran diferencia, pero su magia de apoyo es inferior a la del Prophet, Shillien Elder, Elven Elder, Warcryer, Overlord. Posee la mejor resurrección, incluso puede resucitar en masa a varios miembros de su alianza de una vez. Es capaz de provocar un daño considerable en muertos vivientes usando poder divino, y de dormir a sus adversarios con una gran rapidez. Puede herir el maná de sus adversarios y enviar las invocaciones de sus adversarios a otra dimensión. Avanza a:
Cardinal(76): Este Humano ha perfeccionado su dominio en la magia de recuperación, y posee una gran magia constructiva.
Prophet(40): Este Humano utiliza conjuros de alto nivel de apoyo, es el mejor buffer, pero sus curas son inferiores a las del Bishop, Shillien Elder, Elven elder. Posee maestría en todos los tipos de armadura, y más salud que todos los místicos salvo los orcos, lo que le convierte en alguien capaz de enfrentarse cuerpo a cuerpo. Puede enredar a sus enemigos al suelo, impidiendo así su movimiento. Es capaz de herir el maná de sus enemigos, enviar las invocaciones de sus enemigos a otra dimensión y teletransportarse rápidamente a la ciudad más cercana con una gran velocidad. Avanza a:
Hierophant(76): Este Humano ha perfeccionado su filosofía, convirtiéndose en un gran poseedor de magia constructiva.
Existen en el juego seis razas diferentes para elegir: los Humanos, los Elfos, los Elfos Oscuros, los Orcos, los Enanos y los Kamael. Cada raza posee habilidades innatas que las diferencian de las demás, las cuales, combinadas con una clase o profesión determinada pueden convertirla en más o menos temible.
¿Qué profesiones hay?
Existen un gran número de profesiones, determinadas por la raza, y clase. Las funciones varían según la especialidad, la primera elección de un personaje es ser Místico o Luchador, y a partir de Hellbound, con la raza Kamael unicamente, se elige por el personaje Macho o Hembra, y tras progresar en el juego ganando experiencia, llega otra elección a nivel 20, y más tarde otra al 40. Y el cambio a tercera profesión se realiza a nivel 76. Los cambios de profesión se realizan a través de Quest o misiones. Según sean las profesiones que se elijan y las razas a las que se pertenezca se las puede dividir en cuatro grandes categorías: Tanques (con una gran defensa se encargan de proteger a su grupo, ideales para el cuerpo a cuerpo, o Bladedancers o Sword Singers para el beneficio de sus habilidades), Buffers/Healers (sanan, resucitan y bendicen a sus compañeros, resucinas mas % de experiencia con más WIT), Damage Dealers (dañan con gran potencia al enemigo físicamente, orcos destroyer, recomendados para hacer Raids o levear en catas) y Nukers (dañan con gran potencia al enemigo mágicamente, sacan más dinero, más rapidamente, y suben más rapido de nivel).
Humano:
Los Humanos se caracterizan por ser la raza más equilibrada, no poseen ni la mejor ni la peor de las características.
Human Fighter: Este Humano aprende habilidades de daga, arco y espada/maza básicas. Puede avanzar de profesión eligiendo entre:
Human Knight(20): Este Humano centrado en la defensa, tiene maestría en armadura pesada, escudo y espada/maza a una mano. Es capaz de drenar vida a su enemigo y también de curarse a sí mismo. Puede aturdir (stun) con su escudo, dejando a su enemigo sin poder realizar ningún tipo de acción durante un corto período de tiempo. Puede avanzar de profesión eligiendo entre:
Paladin(40): Este Humano se centra en la defensa de su grupo, provocando que los enemigos le ataquen a él. Es especialista en combatir muertos vivientes (undead) y puede curarse a sí mismo y a los demás. Puede inmovilizar a sus enemigos durante un corto periodo de tiempo evitando así que huyan. Avanza a:
Phoenix Knight(76): Este Humano pelea para proteger a sus compañeros más que para matar al enemigo, es capaz incluso de resucitarse a si mismo con su habilidad "soul of phoenix".
Dark Avenger(40): Este Humano se centra en la defensa de su grupo, provocando que los enemigos le ataquen a él. Es capaz de invocar una pantera oscura para que lo auxilie en combate. Continúa desarrollando el drenaje, y otras habilidades ofensivas. Puede reflejar parte del daño físico que le sea provocado cuerpo a cuerpo. Puede inmovilizar a sus enemigos durante un corto periodo de tiempo evitando así que huyan. Avanza a:
Hell Knight(76): Este Humano dirige su furia hacia su enemigo, dedicándose más a matar que a proteger.
Warrior(20): Este humano lleva armadura pesada y posee habilidad en lanza, espada y maza con el que puede aturdir (stun). Puede avanzar de profesión eligiendo entre:
Warlord(40): Este Humano mejora sus habilidades con lanza, pudiendo así dañar a varios enemigos al mismo tiempo con ella. Es el único capaz de aturdir (stun) en área (a varios enemigos a la vez, si se encuentran cerca los unos de los otros). Puede detectar el punto débil de varios tipos de monstruos. Avanza a:
Dreadnought(76): Este Humano se desenvuelve en combates contra múltiples enemigos.
Gladiator(40): Este Humano es especialista en uso de espadas duales y puede aturdir(stun) usando armas tipo maza. Puede detectar el punto débil de varios tipos de monstruos. Avanza a:
Duelist(76): Este Humano se desenvuelve en combates contra un enemigo más que contra varios.
Rogue(20): Este Humano es un hábil luchador dedicado al uso de la daga y el arco. Lleva ropa ligera, pero provoca un gran daño. Puede avanzar de profesión eligiendo entre:
Treasure Hunter(40): Este Humano es especialista en apuñalar a sus enemigos, acabando con ellos en muy poco tiempo, es el Humano Luchador que más daño hace. Puede desplazarse sigilosamente para que los enemigos agresivos no noten su presencia, hacerse el muerto y engañar a sus adversarios mediante 'trick' (habilidad que provoca que el enemigo pierda de vista al objetivo que tenia fijado. Avanza a:
Adventurer(76): Estos Humanos pueden identificar y tomar ventaja de las debilidades de sus enemigos con total precisión.
Hawkeye(40): Este Humano arquero de moderada defensa posee el mejor aguante y la peor velocidad. Puede aturdir (stun) usando su arco. Avanza a:
Sagittarius(76): Este Humano arquero ha perfeccionado sus habilidades convirtiéndose en peligroso enemigo de personajes con baja defensa física.
Human Mystic: Este Humano usa ropa de baja defensa, aprende magia básica ofensiva, de apoyo y de recuperación. Puede avanzar de profesión eligiendo entre:
Human Wizard(20): Este Humano que utiliza magia ofensiva. Su velocidad conjurando la magia es superior a los Elfos Oscuros, pero inferior a los Elfos, y su daño es superior a los Elfos e inferior a los Elfos oscuros. Puede avanzar de profesión eligiendo entre:
Sorcerer/ss(40): Este humano posee de magia ofensiva, su elemento principal es el fuego, y posee numerosas magias en área (que hacen daño a múltiples enemigos). Avanza a:
Archmage(76): Este Humano ha perfeccionado su dominio de los elementos, y posee una gran capacidad destructiva.
Necromancer(40): Este Humano usa magia negra para sus objetivos, bien sea maldiciendo a sus enemigos, invocando muertos vivientes a partir de cadáveres, paralizando, envenenando, etc. Avanza a:
Soultaker(76): Este Humano ha perfeccionado su dominio de la magia negra relacionada con la muerte, y posee una gran capacidad destructiva.
Warlock(40): Este Humano tiene la habilidad de invocar cubos y animales mágicos para que le ayuden en el combate. Es capaz de provocar que la invocación de un enemigo traicione a su amo. Avanza a:
Arcana Lord(76): Este Humano ha perfeccionado su dominio en el poder que le lleva por el camino de la invocación.
Cleric(20): Este Humano utiliza magia de apoyo y de recuperación sobre sus aliados, y magia contra muertos vivientes. Puede avanzar de profesión eligiendo entre:
Bishop(40): Este Humano es el mejor curandero de todos con gran diferencia, pero su magia de apoyo es inferior a la del Prophet, Shillien Elder, Elven Elder, Warcryer, Overlord. Posee la mejor resurrección, incluso puede resucitar en masa a varios miembros de su alianza de una vez. Es capaz de provocar un daño considerable en muertos vivientes usando poder divino, y de dormir a sus adversarios con una gran rapidez. Puede herir el maná de sus adversarios y enviar las invocaciones de sus adversarios a otra dimensión. Avanza a:
Cardinal(76): Este Humano ha perfeccionado su dominio en la magia de recuperación, y posee una gran magia constructiva.
Prophet(40): Este Humano utiliza conjuros de alto nivel de apoyo, es el mejor buffer, pero sus curas son inferiores a las del Bishop, Shillien Elder, Elven elder. Posee maestría en todos los tipos de armadura, y más salud que todos los místicos salvo los orcos, lo que le convierte en alguien capaz de enfrentarse cuerpo a cuerpo. Puede enredar a sus enemigos al suelo, impidiendo así su movimiento. Es capaz de herir el maná de sus enemigos, enviar las invocaciones de sus enemigos a otra dimensión y teletransportarse rápidamente a la ciudad más cercana con una gran velocidad. Avanza a:
Hierophant(76): Este Humano ha perfeccionado su filosofía, convirtiéndose en un gran poseedor de magia constructiva.
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Mar Ago 07, 2012 1:41 pm por Admin
» NUESTROS MOMENTOS
Jue Jul 14, 2011 5:05 am por Admin
» NACIMIENTO DE DANIELITO METALUNA ,=)
Jue Jun 02, 2011 11:04 pm por Admin
» SERVER FREYA
Mar Mayo 31, 2011 6:11 am por Admin
» MAMBRU Y PAMPITA
Lun Mayo 02, 2011 10:27 pm por Admin
» FELIZ NAVIDAD
Sáb Dic 25, 2010 6:06 am por Admin
» CORRECCION DE LA DESCARGA DEL JUEGO
Mar Oct 19, 2010 8:45 pm por Admin
» nuevo server epiloge
Sáb Oct 09, 2010 8:32 pm por Admin
» El Hada y El Mago
Lun Oct 04, 2010 12:54 pm por Admin